Predicaciones

Sermones de esta serie

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Nuestro cerebro funciona como un gran radar.

Todo lo que te interese tu cerebro lo recibirá como una orden de “buscar eso que me interesa y avisarme”, por eso nos sucede, por ejemplo, que cuando queremos comprar un nuevo auto marca X color rojo, comenzamos a ver un montón de autos marca X color rojo pasar frente a nosotros.

O cuando una mujer está embarazada comienza a ver a muchas mujeres embarazadas; y no es que los coches marca X color rojo y las mujeres embarazadas comenzarán a “aparecer” porque nosotros queremos ese auto rojo o porque estamos embarazados, no, no es así.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

En esta época del año mucha gente acostumbra a reflexionar y hacer un balance de lo bueno, lo malo y lo mejor que le sucedió.

También es una época en que la gente hace sus propósitos de año nuevo, lo que quiere llegar a alcanzar en este nuevo año que comienza.

Y hacer todo esto es muy bueno, si Dios hace planes con nosotros, nosotros también debemos planear lo que queremos que suceda en el próximo año y en los próximos años.

Una frase de desarrollo humano dice: Si fallas al planear, es como si estuvieras planeando fallar.

Ahora, por otro lado, uno de los problemas que tiene el hacer planes es que la gente se estresa mucho para conseguirlos o se frustra si no los alcanza en el tiempo que él o ella misma se pusieron.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada Dios nos habló acerca de que somos incomparables, que no estamos diseñados para compararnos contra nadie.

Que debemos esforzarnos para ser nuestra mejor versión de nosotros sin necesidad de compararnos con alguien más. ¿Recuerda?

Hoy Dios nos quiere hablar acerca de cómo encontrar el camino hacia cómo ser nuestra mejor versión.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hace dos semanas Dios nos enseñó que si buscamos su rostro en intimidad podremos descubrir ese lenguaje único y especial que Él ha diseñado para cada uno de nosotros.

La semana pasada nos habló el Señor de que Él tiene grandes planes y propósitos para con cada uno de nosotros y de que debemos ser intencionales a la hora de querer verlos cumplidos en nuestra vida.

Hoy Dios, como una tercera entrega de esta miniserie acerca de nuestros propósitos, quiere hablarnos de la importancia de saber quiénes somos y quienes no somos a la hora de ir tras nuestros propósitos con esa intencionalidad.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Siempre hemos creído que Dios nos ha dado a todos grandes propósitos para nuestras vidas.

Tenemos un Dios grande y todo lo que hace por nosotros es grande, ¿Cierto?

Pero debemos ser intencionales a la hora de querer ver esos grandes planes manifestados en nuestras vidas.

Hoy Dios quiere hablarnos de la importancia y trascendencia de ser intencionales cuando de vivir la vida se trata.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada mientras ministrábamos al Espíritu Santo, Dios puso en mi corazón que había gente que necesitaba recibir un milagro o varios y el Espíritu me llevaba a pedirles que no oraran pidiendo, sino que recibiera lo que Jesús ya había hecho en la cruz.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hay un consejo muy famoso y popular que dice: “A la gente no les des el pescado, mejor enséñalos a pescar”, en el contexto de no hacer a la gente codependiente de nadie, sino más bien, que pueda valerse por sí misma y crecer.

Algo así me ocurre a mi como pastor de esta congregación, me gusta mucho alimentarlos con la palabra de Dios, yo solo me siento el mesero que sirve la comida, pero también me interesa mucho que usted aprenda a alimentarse usted por su cuenta.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Todos de una forma u otra pasamos por tiempos de tormentas en nuestras vidas.

Las tormentas son esos tiempos difíciles, con situaciones o circunstancias complicadas.

De hecho, estoy seguro de que vienes saliendo de una tormenta, o estás en medio de una tormenta o en algún punto del futuro vas a entrar en una tormenta.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Dios puso en mi corazón traerles una palabra que seguro estoy salió de su corazón para animarlos a crecer en su vida espiritual.

Debemos entender que el enfoque que tengamos de las cosas que hacemos siempre será un motivador o un desmotivador para nosotros y eso dará como consecuencia buenos o malos resultados.

Es diferente si tú haces las cosas porque “tienes” que hacerlas o porque entiendes que es bueno para ti hacerlas, seguro que dependiendo de tu enfoque serán tus resultados.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada aprendimos que podemos vivir en la presencia de Jesús todos los minutos de nuestro día a día y que sin lugar a duda, su presencia permanente es el favor inmerecido más valioso para nuestras vidas después de la salvación.

Suscríbete al boletín

* indicates required

Recursos

Devocional de la Predica Semanal

Contacto

En Xalapa:
Zempoala #9 entre calle Angelina y Apolinar Castillo
Xalapa Veracruz 91060, Mexico.

En Boca del Río:
km 1.5 carretera Boca del Río-Paso del Toro
esquina con la entrada a San Jose Novillero.

Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete al boletín

* indicates required

Síguenos

Copyright © Plenitud en Cristo 2020 All rights reserved