Predicaciones

Últimos sermones de este predicador

Fernando Muñoz
Fernando Muñoz
Visto por: 3586
( El labrador para participar de los frutos debe trabajar primero)
Hoy quiero hablarles de un mensaje corto, quienes me conocen ya se comenzaron a reír, y se voltean diciendo ¡si como no¡, pues si es corto, saben cuando nos paramos hablarles de la palabra de Dios, buscamos eso que sea corta pero entendible y que podamos comunicarles lo que Dios quiero que ustedes conozcan.
Fernando Muñoz
Fernando Muñoz
Visto por: 1460

El día de hoy vamos hablar de dos ejemplos en la Biblia, acerca del corazón del hombre: hace un par de semanas comentaba con las personas que acuden a la tierra de reino de matrimonios del poder que tenemos los cristianos y los no cristianos, cuando reconocemos cual es nuestro campo de batalla, es decir donde estamos parados.
 
Dentro de cualquier empresa, dependiendo lo que venda; bienes o servicios acuden a un lugar llamado mercado, pero ellos mismo conocen cuáles son sus fortalezas y sus debilidades, lo mismo sucede con el cristiano, si conoce su campo de batalla y conoce sus fortalezas y sus debilidades sabe cómo será su estrategia a seguir para lograr la victoria. Por eso el campo de batalla de nosotros es la mente, el pensamiento.

 
Fernando Muñoz
Fernando Muñoz
Visto por: 2885

Decir que estamos en la presencia de Dios es fácil, pero reconocer su presencia en nuestras vidas es saber que caminamos con El, quien nos guía, nos cuida, nos corrige siendo El nuestro Dios proveedor,ESO ES RECONOCER SU PRESENCIA.

Para reconocer su presencia será necesario primero establecer si entre Dios y tu existe una relación íntima, reconociendo quién eres tu delante de Dios, porque celebrar lo que es la presencia de Dios en tu vida, te llena de alegría, amor, paz y de plenitud.

Primero es necesario que conozcamos cual es la generación de Isaac. Porque fue Isaac, quien siguió los pasos de su padre en cuanto a la búsqueda de la presencia de Dios en su vida.

Suscríbete al boletín

* indicates required

Recursos

Devocional de la Predica Semanal

Contacto

En Xalapa:
Zempoala #9 entre calle Angelina y Apolinar Castillo
Xalapa Veracruz 91060, Mexico.

En Boca del Río:
km 1.5 carretera Boca del Río-Paso del Toro
esquina con la entrada a San Jose Novillero.

Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete al boletín

* indicates required

Síguenos

Copyright © Plenitud en Cristo 2020 All rights reserved