Predicaciones

Luis David Meza
I INTRODUCCIÓN
Hoy terminamos la trilogía de mensajes para saber cómo acercarnos para heredar la promesa de que podremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance, todo lo que se nos ocurra, que nos irá bien, porque Dios estará detrás nuestro, Dios estará con nosotros.
Ya aprendimos que debemos buscar su presencia para ser llenos del Espíritu Santo y su poder, ya aprendimos, la semana pasada, a profetizar las maravillas de Dios, las promesas de Dios para nuestra vida.
Hoy hablaremos de lo que significa: ser mudado en otro hombre, ser cambiado en otra persona, que tu vida cambiare por completo.
Usted sabe que en el teatro cuando la obra está a punto de comenzar, se grita: Tercera llamada, tercera, ¡comenzamos! Y esta señal de ser transformado en una persona que actúa diferente, es la tercera señal antes de que comience un nuevo tiempo para ti y tus generaciones, de aquí que el mensaje de hoy lleva por título: Tercera señal, tercera, ¡comenzamos!

Luis David Meza
I INTRODUCCIÓN
Estamos hablando de la promesa que Dios le hace a su pueblo, tomando la historia de cómo Saúl llegó a ser rey. Dios le dijo a Samuel que le dijera a Saúl.
1 Samuel 10:6-76Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre. 7Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo.
Esto mismo se lo dice Dios a Josué:
Josué 1:8-98Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 9Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”


Luis David Meza
I RESUMEN DEL MENSAJE ANTERIOR
La semana pasada entendimos que Jesús nos quiere abrir los ojos, las escrituras y la mente para que entendamos las revelaciones que el Padre nos quiere dar y podamos hacer todos los planes que Él tiene para nosotros.
(NVI) Lucas 24:45-4945 Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras. 46 —Esto es lo que está escrito —les explicó—: que el Cristo padecerá y resucitará al tercer día, 47 y en su nombre se predicarán el arrepentimiento y el perdón de pecados a todas las naciones, comenzando por Jerusalén. 48 Ustedes son testigos de estas cosas. 49 Ahora voy a enviarles lo que ha prometido mi Padre; pero ustedes quédense en la ciudad hasta que sean revestidos del poder de lo alto.”

Luis David Meza
I RESUMEN DEL MENSAJE ANTERIOR
La semana pasada enseñamos que no se puede amar a quien no se conoce, por lo tanto, no se puede amar a Dios si antes no se le conoce.
El anhelo de nuestro corazón es que usted haya salido de aquí inspirado a buscar ser lleno del Espíritu Santo para encontrar esa forma única y especial en la que Dios le ama y se comunica con usted, eso lo hará crecer en su relación de amor e intimidad con el Padre de nuestro Señor Jesucristo y usted pueda vivir su vida llena de gozo y alegría, levantando cada día más y más escombros mientras re escribe la historia de su vida y la de sus generaciones.
Luis David Meza
I RESUMEN DEL MENSAJE ANTERIOR
Hemos enseñado que se reconstruye una vida familiar y generacional desde el gozo con el que tú vivas tu vida y hemos enseñado que esto se logra desde tu lugar secreto de oración, el gozo nace de tu relación de intimidad con Dios.
Así que al igual que Nehemías, lo primero que debemos reconstruir son los muros de nuestra oración, volver a lo básico, volver a pasar tiempo con Dios detrás de la puerta, confiando que nuestro Padre que ve lo secreto nos recompensará en público.
Luis David Meza
I INTRODUCCIÓN
Dios nos está llamando a reconstruir nuestra vida y la de nuestra familia por generaciones. Cuando el Señor nos dice que levantaremos los escombros de muchas generaciones, debemos entender que no solo es para ellos, sino también para nosotros, es más, debemos tener claro que la manera de saber que estamos levantando los escombros de nuestras generaciones es que nuestra vida la estamos levantando, la estamos cambiando, la estamos viviendo diferente, a pesar de nuestras dificultades, a pesar de nuestras malas circunstancias. ¿Me está siguiendo?
Luis David Meza
I INTRODUCCIÓN
La semana pasada Dios nos enseñó que nos ha dado la promesa de que nosotros levantaremos los escombros de nuestras generaciones y reedificaremos nuestra familia a partir del cimiento que es Cristo.
Y hoy Dios puso en mi corazón, para terminar esta serie, el hablar de cómo levantar esos escombros, de cómo se reconstruye una ciudad familiar a partir de tu propia restauración personal, de aquí que el mensaje de hoy lleva por título: Detrás de la línea que estoy trabajando.

Luis David Meza
I INTRODUCCIÓN
Al profeta Isaías le fue revelado cuál sería el propósito del Hijo de Dios sobre la tierra, setecientos años antes de que sucediera y sé que se cumplió, porque lo dice el Libro de Lucas, capítulo cuatro.
Isaías 61:11El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
Sigue diciendo el versículo cuatro:
Isaías 61:44Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.”
Esto quiere decir que el Padre envió a Jesús y a su Espíritu Santo para vernos que cada uno de nosotros podamos limpiar los escombros de nuestras generaciones antiguas y reedificar nuestras ciudades, que significa, volver a edificar a nuestra familia pero ahora conforme al corazón de Dios, ¿Me sigue? De aquí que el mensaje de hoy lleva por título: Levantaré los escombros de mis generaciones.

Luis David Meza
I RESUMEN DEL MENSAJE ANTERIOR
La semana pasada entendimos que no estamos deprimidos, estamos desenfocados y conocimos el enfoque que nos llevará directo a los planes y propósitos de Dios.
Con las gráficas entendimos que A Dios no le preocupan tanto nuestras circunstancias, sino que Él evalúa nuestro corazón en medio de toda circunstancia, las buenas y las malas y en todas espera hallar fe, confianza y paz de que Él lo tiene realmente todo bajo su control y eso solo se puede si la gráfica de tu relación con Él es para arriba.
Jesús le dijo a Pedro:
Mateo 16:2323Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.”
De igual modo Jesús espera que nuestra mirada esté en las cosas de Dios y no en las de los hombres. Toda la Escritura es filtrada en estas gráficas:

Contacto

Iglesia Plenitud en Cristo
Zempoala #9 entre calle Angelina y Apolinar Castillo
Xalapa Veracruz 91060, Mexico.
info@plenitudencristo.org
Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete

Recibe en tu correo El Boletin Electrónico

Síguenos

Copyright © Plenitud en Cristo 2018 All rights reserved