Predicaciones

Luis David Meza
I RESUMEN DEL MENSAJE ANTERIOR
En el servicio de Navidad hablamos de verificar si Jesús vive en el Mesón de nuestro corazón o en el establo, lejos, donde su presencia no moleste nuestra voluntad. En el servicio de año nuevo aprendimos que saber esperar en los silencios de Dios es el mejor fertilizante que podemos usar para que la tierra donde sembramos sea mejor de calidad y ayudemos a que la semilla de fruto más rápidamente.
Específicamente aprendimos que saber esperar implica estar quietos, vivir en paz, y confiar en Dios, para no querer apresurar los tiempos de Dios con nuestros pensamientos, emociones y acciones.
Esto en una palabra se llama: Tener paciencia. La paciencia como un fruto del Espíritu Santo es saber esperar. Por eso dice la Escritura:
Hebreos 6:1212… (sed) imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.”
Luis David Meza
I INTRODUCCIÓN
Este es último servicio del año 2019, y queremos darle las gracias a Dios porque nos ha dejado llegar hasta aquí y nos ha abierto la puerta del año 2020 para continuar nuestros caminos.
Y este es un tiempo donde generalmente hacemos un recuento de lo que pasó o de lo que pasamos en este año que está terminando y de lo que ha de venir en este año que se aproxima, pero realmente Dios no actúa por años calendario, Dios no dice: Bueno, como va a comenzar el 2020 te daré tal cosa, porque Dios no vicie en nuestro cronos, Dios vive en su kairos, Dios es permanente, es atemporal, Él no está de vacaciones como tú o como yo.
Luis David Meza
I RESUMEN HISTÓRICO DE LA FECHA DEL NACIMIENTO DE JESÚS
Este es nuestro servicio de navidad, bien sabemos que Jesús no nació este día, ni cerca de estas fechas, pero el mundo occidental se ha puesto de acuerdo para celebrar su nacimiento, y nosotros aprovechamos estas fechas para poder hablar del nacimiento de Jesús.
La Biblia no dice cuando nació Jesús y la iglesia tradicional decidió establecer esta fecha por razones que no vienen al caso, aunque la Biblia nos da algunos datos que nos hacen saber que Jesús nació en octubre.
Lucas, el médico evangelista, hizo una investigación de los hechos que vivieron Jesús y sus apóstoles, y escribió dos Libros del Canon Bíblico, el evangelio de Lucas y el Libro de los Hechos de los apóstoles.

Luis David Meza
I INTRODUCCIÓN
Hoy terminamos la trilogía de mensajes para saber cómo acercarnos para heredar la promesa de que podremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance, todo lo que se nos ocurra, que nos irá bien, porque Dios estará detrás nuestro, Dios estará con nosotros.
Ya aprendimos que debemos buscar su presencia para ser llenos del Espíritu Santo y su poder, ya aprendimos, la semana pasada, a profetizar las maravillas de Dios, las promesas de Dios para nuestra vida.
Hoy hablaremos de lo que significa: ser mudado en otro hombre, ser cambiado en otra persona, que tu vida cambiare por completo.
Usted sabe que en el teatro cuando la obra está a punto de comenzar, se grita: Tercera llamada, tercera, ¡comenzamos! Y esta señal de ser transformado en una persona que actúa diferente, es la tercera señal antes de que comience un nuevo tiempo para ti y tus generaciones, de aquí que el mensaje de hoy lleva por título: Tercera señal, tercera, ¡comenzamos!

Luis David Meza
I INTRODUCCIÓN
Estamos hablando de la promesa que Dios le hace a su pueblo, tomando la historia de cómo Saúl llegó a ser rey. Dios le dijo a Samuel que le dijera a Saúl.
1 Samuel 10:6-76Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre. 7Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo.
Esto mismo se lo dice Dios a Josué:
Josué 1:8-98Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 9Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.”


Luis David Meza
I RESUMEN DEL MENSAJE ANTERIOR
La semana pasada entendimos que Jesús nos quiere abrir los ojos, las escrituras y la mente para que entendamos las revelaciones que el Padre nos quiere dar y podamos hacer todos los planes que Él tiene para nosotros.
(NVI) Lucas 24:45-4945 Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras. 46 —Esto es lo que está escrito —les explicó—: que el Cristo padecerá y resucitará al tercer día, 47 y en su nombre se predicarán el arrepentimiento y el perdón de pecados a todas las naciones, comenzando por Jerusalén. 48 Ustedes son testigos de estas cosas. 49 Ahora voy a enviarles lo que ha prometido mi Padre; pero ustedes quédense en la ciudad hasta que sean revestidos del poder de lo alto.”

Luis David Meza
I RESUMEN DEL MENSAJE ANTERIOR
La semana pasada enseñamos que no se puede amar a quien no se conoce, por lo tanto, no se puede amar a Dios si antes no se le conoce.
El anhelo de nuestro corazón es que usted haya salido de aquí inspirado a buscar ser lleno del Espíritu Santo para encontrar esa forma única y especial en la que Dios le ama y se comunica con usted, eso lo hará crecer en su relación de amor e intimidad con el Padre de nuestro Señor Jesucristo y usted pueda vivir su vida llena de gozo y alegría, levantando cada día más y más escombros mientras re escribe la historia de su vida y la de sus generaciones.
Luis David Meza
I RESUMEN DEL MENSAJE ANTERIOR
Hemos enseñado que se reconstruye una vida familiar y generacional desde el gozo con el que tú vivas tu vida y hemos enseñado que esto se logra desde tu lugar secreto de oración, el gozo nace de tu relación de intimidad con Dios.
Así que al igual que Nehemías, lo primero que debemos reconstruir son los muros de nuestra oración, volver a lo básico, volver a pasar tiempo con Dios detrás de la puerta, confiando que nuestro Padre que ve lo secreto nos recompensará en público.
Luis David Meza
I INTRODUCCIÓN
Dios nos está llamando a reconstruir nuestra vida y la de nuestra familia por generaciones. Cuando el Señor nos dice que levantaremos los escombros de muchas generaciones, debemos entender que no solo es para ellos, sino también para nosotros, es más, debemos tener claro que la manera de saber que estamos levantando los escombros de nuestras generaciones es que nuestra vida la estamos levantando, la estamos cambiando, la estamos viviendo diferente, a pesar de nuestras dificultades, a pesar de nuestras malas circunstancias. ¿Me está siguiendo?

Contacto

Iglesia Plenitud en Cristo
Zempoala #9 entre calle Angelina y Apolinar Castillo
Xalapa Veracruz 91060, Mexico.
info@plenitudencristo.org
Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete

Recibe en tu correo El Boletin Electrónico

Síguenos

Copyright © Plenitud en Cristo 2018 All rights reserved