Predicaciones

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hoy Dios quiere hablarnos de uno de los elementos más importantes para pasar de su gracia a su presencia.

II INTRODUCCIÓN

La semana pasada vimos como a Moisés le iba a ir re bien, iba a conquistar la tierra de Canaán, como Dios se lo había prometido, Dios iba a enviar un ángel que lo acompañaría y haría que todos sus enemigos huyeran de delante de él, solo una cosa no le ofreció: su presencia; entendimos que le ofreció su gracia, pero no su presencia.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Ya conocimos ese primer nivel en la búsqueda de tener una relación más profunda con nuestro Señor Jesucristo: Su gracia. Ahora vayamos a buscar cual es el segundo nivel en esa búsqueda de ten una relación más profunda con Jesús.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada iniciamos el camino hacia lo profundo del corazón de Jesús a través de su gracia, su palabra nos enseñó que el camino a la conquista de las promesas que Dios tiene para nuestras vidas comienza con su gracia.

Hoy continuaremos nuestro viaje hacia tener una mejor relación con Cristo, más profunda, montados en la gracia y aprendiendo o entendiendo como opera su gracia, para que, como dice la Escritura, no nos sea vana su gracia.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada Dios nos invitó a cada uno de nosotros a ir más profundo en nuestra relación con Jesús, ¿Recuerda? Cuando Jesús le dijo a Pedro: Ve más profundo y echa las redes otra vez, y la pesca fue maravillosa, sobre abundante.

Bueno, hoy Dios nos dirá en su palabra como comenzar ese viaje hacia las profundidades del corazón de nuestro Señor Jesucristo.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada Dios nos habló de iniciar un nuevo comienzo en esa área de nuestra vida que Él ha planeado para nosotros, nos recordó que él nos tiene esculpidos en las palmas de su mano, que él haría la cosa nueva, que abriría caminos en el desierto y ríos en la soledad, pero, una cosa es lo que se necesita para iniciar un nuevo comienzo, y otra, lo que se necesita para mantenerse en ese nuevo comienzo hasta verlo terminado, ¿Me sigue?

Hoy Dios quiere hablarnos de como podemos hacer para ver esos nuevos comienzos terminados, en el Señor.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL E INTRODUCCIÓN

Hoy Dios quiere hablarnos acerca de nuevos comienzos.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL E INTRODUCCIÓN

Hoy estamos celebrando en México el día del padre, así que hoy intentaremos honrar a los padres con este mensaje de parte de Dios y le haremos tres regalos que van a ir envueltos en la palabra de Dios, de aquí que el mensaje de hoy lleva por título: Tres regalos para papá.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

La semana pasada hablamos acerca de que nuestra función delante de Dios es reflejarlo como un espejo para que otros puedan ser rescatados. Hoy quiero hablarte acerca de que reflejar al Señor nos permitirá cambiar desde lo profundo del corazón y ser, entonces, verdaderamente transformados.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hoy quiero hablarles de cual debe ser nuestra función delante de Dios.

II INTRODUCCIÓN

La Biblia dice en la versión RVR,

(RVR95) 2ª Corintios 3:18 “18Por tanto, nosotros todos, mirando con el rostro descubierto y reflejando como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en su misma imagen, por la acción del Espíritu del Señor.”

En la revisión 60 de la RVR dice: Mirando a cara descubierta y en la NVI dice: Reflejando a cara descubierta. Una dice mirando y otra dice reflejando, y ambas están bien, porque la palabra griega usada aquí es la palabra es Katoptrizomai y significa ambas cosas, mirar y reflejar, pero la revisión 95 usó las dos, porque seguro que el Espíritu Santo inspiró a usar esta palabra con una precisión quirúrgica, porque para reflejar primero hay que mirar.

Entonces, aquí dice que primero lo miramos, luego lo reflejamos y la promesa es que seremos transformados a su imagen, de aquí que el mensaje de hoy lleva por título: Quiero ser un espejo de Dios.

Luis David Meza

I MENSAJE CENTRAL

Hoy hablaremos de algunos de los estorbos que nos pueden impedir honrar a las personas en todas las direcciones de las que hablamos en el mensaje de la semana pasada y por tanto, no podamos honrar a Dios.

Suscríbete al boletín

* indicates required

Recursos

Devocional de la Predica Semanal

Contacto

En Xalapa:
Zempoala #9 entre calle Angelina y Apolinar Castillo
Xalapa Veracruz 91060, Mexico.

En Boca del Río:
km 1.5 carretera Boca del Río-Paso del Toro
esquina con la entrada a San Jose Novillero.

Facebook         Twitter    Twitter

Suscríbete al boletín

* indicates required

Síguenos

Copyright © Plenitud en Cristo 2020 All rights reserved